Sobre nosotros

DALÍ Serveis Immobiliaris es una empresa de gestión de todo tipo de inmuebles, naves industriales, aparcamientos, etc. Nuestro servicio de administración de comunidades basa su trabajo en un equipo de profesionales experimentado en el sector, así como en el riguroso control económico y administrativo del presupuesto y en una gestión del mantenimiento de la finca eficaz.

Así mismo ofrecemos total transparencia, por lo que hemos decidido apostar por proponer a nuestros clientes una oficina web 24h, que permitirá a los propietarios la consulta de los contenidos que tengan que ver con el inmueble, como la consulta de cuentas, contratos comunitarios, o consumos personales.

No queremos olvidar, que la Ley de propiedad horizontal designa a la Junta de propietarios como el órgano soberano de la Comunitat, encabezado por su presidente como representante y que por tanto el administrador-secretario sólo actúa gestionando la misma según  los pactos adoptados y, siempre dentro del marco jurídico.

Póngase en contacto con nosotros para recibir mas información o presupuesto sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información